create own website

Soluciones anti-humedad

Para cada tipo de humedad hay una respuesta adecuada. Nosotros sabemos cómo tratarla para terminar definitivamente con este problema.

Humedad en cimientos

La humedad de cimientos se origina en la falta de adecuada aislación en las bases y cimientos constructivos. La pérdida de estas capas aislantes origina las desagradables manchas y descascaramientos en las partes bajas de las paredes. Para restituir la aislación trabajamos con la técnica de infiltraciones siliconadas que generan una nueva barrera impermeable que terminara definitivamente con su problema.

humedad en cimientos

Placas Anti Humedad

Las placas de roca de yeso constituyen una respuesta estética de rápida ejecución una vez solucionado el problema de humedad existente. Se caracterizan por no requerir obra gruesa lo que las ubica al tope de las preferencias de nuestros clientes.

Placas anti-humedad

Grietas y micro-fisuras en paredes exteriores

Constituyen la principal vía de ingreso de humedad hacia el interior de los ambientes habitables. Deben ser tratadas adecuadamente con productos elásticos que absorban movimientos para garantizar así el sellado definitivo de las mismas. Deben ser recubiertas posteriormente con revestimientos plásticos o pinturas.

grietas y microfisuras

Humedad en techos

Los diferentes tipos de membranas que utilizamos nos permiten garantizar resultados duraderos en el tiempo eliminando definitivamente los problemas de humedad originados en los techos. Ya sean zonas transitables o no, para cada situación existe una solución adecuada. Lo asesoraremos brindándole diferentes opciones para su situación particular.

Contáctenos

Solicite un presupuesto sin cargo, ¡estamos para ayudarlo!

Vea también

soluciones anti-humedad

Pisos

Pulido y plastificado o hidrolaqueado de pisos de madera, y termo vitrificado de pisos graníticos y calcáreos garantizan la protección duradera.

pinturas para interiores

Pintura

Ya sea en interior o exteriores, Capas FAM le ofrece excelencia en aplicación de pinturas látex, sintéticas, epoxi y poliuretanicas.

construcción en seco

Construcción en seco

Solución rápida sin obra gruesa para remodelar y refaccionar distintos tipos de ambientes. 

revestimiento tarquini revear

Revestimientos

Remodelar ambientes, proveer protección antihumedad, crear aislaciones para humedad, temperatura y sonidos es posible.