how to make your own website

Sobre nosotros

Capas FAM es la marca de los productos y servicios para la construcción que brindamos desde hace más de 20 años. Nos especializamos en trabajos relacionados con la resolución integral de problemas de humedades, terminaciones de obra y remodelaciones en hogar, comercio e industrias para particulares, consorcios, empresas y estudios de arquitectura.

Nuestra experiencia no se verifica solamente por los años que tenemos en el mercado sino, fundamentalmente, por los resultados que obtenemos y la satisfacción de nuestros clientes.


La continua capacitación de nuestro personal en nuevos materiales y tecnologías de aplicación de productos nos permite estar a tono con todas las novedades disponibles para poder brindar soluciones efectivas y adaptadas a cada necesidad.


Todo nuestro personal se encuentra debidamente identificado y capacitado para las tareas que se le encomiendan. Sus seguros de vida y accidentes personales al día nos permiten emitir coberturas con cláusula de no repetición a favor de nuestros clientes en caso de ser solicitadas.


Nuestra logística ágil y flexible nos permite brindar respuestas inmediatas a las solicitudes de nuestros clientes, articulando nuestras oficinas técnicas y administrativas en el barrio de Belgrano con nuestros depósitos en Quilmes.


Próximamente estaremos inaugurando nuestro showroom en Capital Federal para que nuestros clientes puedan conocer de cerca los nuevos materiales y tendencias en construcción y diseño que comercializamos.


Nuestros clientes confían en nosotros y nosotros aportamos a su crecimiento y desarrollo.


Somos Capas FAM. Ponemos nuestro mayor esfuerzo en lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de conseguir los mejores resultados a costos adecuados.



Alfredo Andújar

Socio Gerente